temas del día

Notas


Violento robo afecta a jefa de gabinete de subsecretario del Interior

Archivo | Cristóbal Escobar| Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de diversa consideración quedó Paula Pacheco Flanagan, jefe de gabinete del subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, quien fue víctima de un robo con violencia al mediodía de este jueves, en los instantes en que se dirigía al Palacio de La Moneda.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Agencia UPI Chile, los hechos acontecieron cuando la socióloga – quien es hija del ministro de Energía, Máximo Pacheco – transitaba por el sector de El Bosque con Tobalaba, donde fue abordada por tres sujetos, quienes a viva fuerza trataron de quitarle su cartera.

La profesional puso resistencia al robo, por lo cual fue violentamente golpeada por maleantes, quienes la arrastraron por el suelo a fin de sustraer el bolso con sus pertenencias.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la mujer recibió golpes en su cabeza y otras zonas del cuerpo. La afectada se encuentra constatando lesiones.

Los hechos fueron informados a la Fiscalía Regional Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados