temas del día

Notas


Por primera vez Vicentico se presentará en Temuco

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante y compositor argentino Vicentico se presentará el viernes 30 de mayo en el gimnasio de la Universidad de la Frontera (Ufro), de Temuco, ocasión en la que interpretará su última producción musical como solista, “Vicentico 5″.

Después del gran éxito en la última versión del Festival del Huaso de Olmué y del show en el Arena Monticello en enero pasado, ambos espectáculos con entradas agotadas con semanas de anticipación, el frontman trasandino Gabriel Fernández Capello, más conocido como Vicentico, realizará por primera vez en Temuco un único show en el sur del país, un día después de su presentación en Santiago (jueves 29 a las 21:00 horas en el Movistar Arena).

Los organizadores indican que “luego del exitoso álbum ‘Sólo un momento’, que logró el disco de triple platino superando los 120 mil discos vendidos en Argentina, y de haber liderado durante un año los rankings de ventas y charts de radio y TV, Vicentico regresó con el disco de estudio, el quinto en su carrera solista, que el día de su lanzamiento superó el disco de platino en su país natal.

El álbum que fue producido por Cachorro López y que además de nuevas composiciones del artista, incluye una versión de ‘The Winner Takes It All’ de Abba (Sólo hay un ganador) y una de ‘No te apartes de mí’, de Roberto Carlos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados