Notas
Senador García Ruminot (RN) llama al Gobierno a abrirse al diálogo en Reforma Tributaria
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador y miembro de la Comisi√≥n de Hacienda de la C√°mara Alta, Jos√© Garc√≠a Ruminot (RN), llam√≥ al Gobierno a abrir un di√°logo para que exista una “Reforma Tributaria consensuada porque as√≠ como est√°, no se puede aprobar”, dijo.

El senador de oposición se refirió a esto, al dar una charla en el recinto de la Sofo de Temuco, organizada por esta entidad, en donde informó a los agricultores de la Región de la Araucanía aspectos de ese proyecto que se tramita en el Congreso Nacional.

La ley de Reforma Tributaria se encuentra en primer trámite constitucional y en estudio particular del articulado en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

El senador Garc√≠a Ruminot expres√≥ que “se ha explicado la Reforma tal cual se ha presentado, y aprovecho de hacer un llamado al Gobierno, en especial al ministro de Hacienda Alberto Arenas, para que pueda haber un di√°logo positivo y constructivo que permita tener una Reforma Tributaria consensuada, porque as√≠ como est√°, la Reforma no se puede aprobar”, sostuvo.

URL CORTA: http://rbb.cl/9a79
Tendencias Ahora