temas del día

Notas


PC anuncia acciones legales por agresión a militantes durante marcha

David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien aún se están estudiando el recurso a interponer, desde el Partido Comunista informaron que iniciarán acciones legales por las agresiones que recibieron sus militantes desde un grupo de manifestantes encapuchados, durante la marcha por el Día del Trabajador.

La acción legal se sumaría a la querella contra quienes resulten responsables que anunció la presidenta de la Juventud Socialista, Karina Delfino, dado que entre el total de 15 agredidos, también existen miembros de su colectividad.

Y si bien no existen datos concretos sobre la identidad de los agresores, la secretaria general de las Juventudes Comunistas, diputada Karol Cariola, informó que existen datos con los que buscarán llegar a los responsables, como registros de cámaras o de detenidos en el sector posterior al escenario del acto central de la marcha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados