Notas


Lo Barnechea: Detienen a mujer que habría asesinado a hombre que la increpó en supermercado

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a una mujer de 26 acusada de matar a un hombre tras una discusión en un supermercado en la comuna de Lo Barnechea.

La investigación comenzó en diciembre del año pasado cuando la imputada llegó hasta el recinto comercial ubicado en el sector de Cantagallo e intento saltarse la fila para pagar y fue increpada por otro cliente.

La situación pasó a mayores porque la discusión continuó en las afueras del local y la mujer sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones a la víctima, Víctor Otarola, quien murió camino a un centro asistencial.

La acusada pasó varios meses prófuga y finalmente fue aprehendida en la casa de un familiar en Cerro 18 en Lo Barnechea.

La mujer será formalizada por homicidio.

En tanto, el arma con que se perpetraron los disparos no fue encontraba, pero habrían otras evidencias que culparían a la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados