temas del día

Notas


Juventud Socialista interpondrá querella por agresión de militantes en marcha de la CUT

Imagen de archivo | Raúl Zamora – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta de la Juventud Socialista, Karina Delfino, confirmó que interpondrán una querella contra quienes resulten responsables de la agresión que 15 militantes de su colectividad y de las Juventudes Comunistas sufrieron en la marcha del Día del trabajador, convocada por la Central Unitaria de Trabajadores.

Mediante un comunicado, Delfino señaló que “la idea de esta marcha es ir posicionando ciertos temas y que exista un trabajo digno y un nuevo Código Laboral, entre otras cosas. Pero, lamentablemente, los mismos grupos de siempre han manchado esta marcha con hechos de violencia”.

Agresión que según relataron testigos a La Radio, fue protagonizada por un grupo de aproximadamente 80 personas, quienes armados con piedras, palos y bombas molotov se acercaron al escenario en pleno acto, gritando que buscaban quemarlo además de prenderle fuego a una bandera del PC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados