temas del día

Notas


Este domingo comienza nueva temporada de ‘Chile Conectado’ por las pantallas de TVN

Pato Berroeta | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 14:30 horas de este domingo, comienza la nueva temporada de “Chile Conectado”, programa familiar que a lo largo de 20 capítulos recorrerá distintas regiones de nuestro país, mostrando el ingenio y esfuerzo de compatriotas emprendedores, en los paisajes más hermosos de nuestra tierra.

Viajar desde el desierto más árido del mundo, hasta la austral y lejana Patagonia, desde el sillón de su casa, ese es el espíritu que tiene “Chile Conectado”, programa a cargo de la Red Regional de TVN, que vuelve a las pantallas de la estación pública, este 4 de mayo.

“Con programas como ‘Chile Conectado’, TVN confirma su rol como televisión pública, de descentralizar y mostrar las distintas realidades que existen en el país”, comenta el editor del programa, Rodrigo Quintanilla quien además agregó que “en esta nueva temporada nos hemos autoimpuesto la misión de llegar a localidades a las que nunca antes habíamos estado y hemos descubierto que, incluso, algunas de ellas nunca han sido vistas en televisión”.

En el estreno de la nueva temporada, estaremos en la denominada Octava Maravilla del Mundo, Las Torres del Paine; conoceremos a un artesano que construye timones gigantes; estaremos con los únicos habitantes de Socompa, un pueblo abandonado en el altiplano; iremos tras la huella de los mensajes que dejaron los últimas civilizaciones precolombinas que habitaron El Valle del Aconcagua; entre otras historias.

“Serán veinte capítulos que los acompañarán domingo a domingo, abordando desde el emprendimiento, turismo, folclore y las historias de chilenos que hacen patria en los lugares más apartados de nuestro país y ahora en HD”, dijo Quintanilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados