temas del día

Notas


Diversos cortes de luz afectan a comunas de la Región Metropolitana

Imagen de archivo | Alex Díaz – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves Chilectra informó que se han registrado problemas en la entrega del suministro eléctrico en distintas ciudades de la Región Metropolitana.

Al respecto, la empresa precisó que comunas como La Reina, Peñalolén, Ñuñoa y Santiago Centro han experimentado inconvenientes con la energía eléctrica.

Lo anterior producto del viento y “por la imprudencia de algunos conductores”, afirmó Chilectra.

En este sentido, precisó que en calles 3 Oriente con Mar Caribe en Peñalolén un árbol cayó sobre el tendido eléctrico, lo que afectó a sectores de esta comuna y de La Reina.

A ello, se suma que en la misma zona se encuentran dos postes chocados, específicamente, en Oriental con Las Perdices.

En tanto, en Providencia se registró la caída de un árbol en Salvador esquina Grecia, mientras que en Los Tres Antonios con Irarrázaval se produjo un choque a un poste.

Cabe señalar, finalmente, que a través de su cuenta en Twitter la empresa Chilectra informó que están trabajando en la reposición del servicio, pero desconocen cuánto tiempo demorarán las tareas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados