temas del día

Notas


Detienen a hombre que disparó a dos personas en villa Los Ríos de Negrete

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de distinta consideración resultaron dos personas que recibieron impactos de bala, en el marco de un confuso incidente que se registró esta tarde en el sector villa Los Ríos de la comuna de Negrete, provincia de Bío Bío.

El mayor Manuel Contreras, jefe de la Tercera Comisaria de Nacimiento, detalló que una hombre realizó algunos disparos y luego se parapetó en su vivienda, ubicada en el pasaje Río Vergara, con el arma en su poder.

Producto de lo anterior, personal de Carabineros intentó persuadir al victimario. Sin embargo, éste se encontraba en shock y sólo se entregó un par de horas más tarde, gracias a la intervención de familiares, puntualizó el mayor Contreras.

El efectivo policial agregó que de momento no se puede entregar mayores detalles en relación al parentesco del aprehendido con las víctimas, ni tampoco antecedentes sobre su identidad o estado de salud.

Carabineros recuperó el arma, mientras que los lesionados están siendo evaluados en el hospital de Los Ángeles. Se dio cuenta del hecho a Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados