temas del día

Notas


Detienen a hombre por presunto abuso sexual a su hija en albergue de Valparaíso

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre de 45 años, a quien se le atribuye un presunto caso de abuso sexual al interior del albergue en la escuela Gaspar Cabrales en Valparaíso.

El hecho fue denunciado por la hija del detenido, una joven de 18 años, detallando que mientras ella dormía, su padre habría comenzado a realizar tocaciones en su cuerpo, incluso estando presentes sus nietos.

El incidente fue confirmado por el mayor de Carabineros, Héctor Sandoval, quien explicó que tras un llamado de vigilancia de personal naval, se acercaron en el albergue constatando los hechos.

De acuerdo a los antecedentes que maneja la policía, no sería la primera que la mujer habría sufrido este tipo de delito por parte de su progenitor, por lo que el sujeto no podrá acercarse a la escuela hasta que la Fiscalía indique lo contrario.

Asimismo, la situación generó molestia y rabia entre los vecinos que se encuentran de forma provisoria en la escuela Gaspar Cabrales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados