Televisión Nacional de Chile (TVN), informó este miércoles que el director técnico del Manchester City de Inglaterra, Manuel Pellegrini, se incorpora al equipo de TVN Deportes como comentarista de los partidos que la selección chilena disputará en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Junto a Pedro Carcuro y Luis María Bonini, el ingeniero Pellegrini comentará los partidos de la escuadra que dirige Jorge Sampaoli.

El elenco de TVN Deportes será completado por Fernando Solabarrieta, Gustavo Huerta, Patricio Yáñez y los relatores Alberto Jesús López y Ernesto Díaz Correa.

El canal de televisión estatal informó que “transmitirá en directo 24 partidos de la primera fase y todos los partidos que se juegan en las fases siguientes, completando un total de 40 encuentros. Además estarán disponibles en tvn.cl todos los partidos y con sistema multicámara, donde el usuario elige el ángulo desde donde prefiere ver el match. También se contempla un programa diario en horario nocturno con compactos de partidos y lo mejor de la jornada”.

Finalmente, TVN detalló que el área de prensa de 24 Horas también estará presente con enviados especiales para alimentar con contenidos la sección del noticiero sobre el evento deportivo. Dentro de los periodistas está contemplado que viaje Mónica Pérez, Patricia Venegas, Juan Carlos Alarcón y Fabián Morales. En tanto, por el matinal Buenos Días a Todos viaja Álvaro García.