Notas


Seis heridos deja grave accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur cerca de Loncoche

@cuidadgotica2
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave accidente de tránsito se registró este miércoles en la Ruta 5 Sur cerca de Loncoche. Hasta el momento se reportan seis heridos de gravedad, se trataría de cuatro bomberos y dos funcionarios de Carabineros

Según se informó, el accidente ocurrió en el kilómetro 741 de dicha ruta, en la pista de norte a sur entre Gorbea y Loncoche. En ese lugar los equipos de emergencia de la Concesionaria Ruta de La Araucanía, Carabineros y Bomberos estaban atendiendo una emergencia producto del volcamiento de un automóvil.

Cuando se encontraban en esas maniobras un camión, cuyo conductor no se percató del accidente, chocó a gran velocidad al vehículo policial y a un vehículo de transporte. El impacto a alta energía provocó que la carga de madera del camión cayera sobre los equipos de rescate y quedara esparcida en la carretera.

El tránsito hace pocos momentos fue habilitado en la pista que va de sur a norte, donde se habilitó un tramo bidireccional a la altura del kilómetro 748.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados