La Brigada Investigadora de Robos Rancagua (Biro) recuperó un vehículo de propiedad de una jueza de la ciudad, el que fue sustraído desde el interior de un inmueble en San Fernando, donde sujetos ingresaron e intimidaron a los propietarios.

Conforme a instrucción del fiscal de turno de San Fernando, la unidad policial se trasladó hasta el sector Angostura de San Fernando, ya que momentos antes desconocidos habrían ingresado a uno de los inmuebles del sector, procediendo a intimidar al dueño de casa, siendo maniatado para de sustraer especies, las que fueron trasladadas en el vehículo que se encontraba al interior del domicilio,.

El móvil correspondía a una camioneta todo terreno, de propiedad de la magistrado de juicio oral en lo penal de Rancagua, Marcela Paredes.

A raíz de las diligencias que realizaron los detectives, se logró dar con la ubicación de la camioneta, siendo ubicada en el sector sur oriente de la comuna de Rancagua.

Por lo anterior se coordinó con la propietaria del vehículo a afecto de realizar la entrega del mismo, dando cuenta de este hallazgo a la Fiscalía local.