La banda que estuvo poco más de 90 minutos en el escenario, repasó los temas de sus 3 álbumes ante más de 50 mil fans en el Estadio Nacional.

Luego de un año de espera, las seguidoras de la boyband británica irlandesa, One Direction, finalmente pudieron disfrutar de sus ídolos en un concierto que duró poco más de una hora y media.

El show, que tuvo como telonero al joven español Abraham Mateos, inició a eso de las 20:00 horas con el tema ‘Midnight Memories’, luego siguió con ‘Little Black Dress’, para más tarde dar paso a ‘Kiss You’, tema perteneciente al disco ‘Take Me Home’.

Asimismo, los chicos repasaron otros de sus éxitos como ‘Live While We’re Young’, ‘What Makes You Beautiful’, ‘Story of My Life’, y finalizaron el espectáculo con uno de sus más grandes hits, ‘Best Song Ever’.

El concierto, que estuvo cargado de energía y de una constante interacción entre la banda y las más de 50 mil fanáticas que llenaron el Estadio Nacional, será repetido este 1 de mayo, espectáculo agendado tras la alta demanda de entradas.

Revisa la galería de fotos del primer concierto que One Direction dio en nuestro país:

[Gallery 2438 not found]