Notas
One Direction enloquece a m√°s de 50 mil fan√°ticas en su primer show en Chile
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La banda que estuvo poco más de 90 minutos en el escenario, repasó los temas de sus 3 álbumes ante más de 50 mil fans en el Estadio Nacional.

Luego de un a√Īo de espera, las seguidoras de la boyband brit√°nica irlandesa, One Direction, finalmente pudieron disfrutar de sus √≠dolos en un concierto que dur√≥ poco m√°s de una hora y media.

El show, que tuvo como telonero al joven espa√Īol Abraham Mateos, inici√≥ a eso de las 20:00 horas con el tema ‘Midnight Memories’, luego sigui√≥ con ‘Little Black Dress’, para m√°s tarde dar paso a ‘Kiss You’, tema perteneciente al disco ‘Take Me Home’.

Asimismo, los chicos repasaron otros de sus √©xitos como ‘Live While We’re Young’, ‘What Makes You Beautiful’, ‘Story of My Life’, y finalizaron el espect√°culo con uno de sus m√°s grandes hits, ‘Best Song Ever’.

El concierto, que estuvo cargado de energía y de una constante interacción entre la banda y las más de 50 mil fanáticas que llenaron el Estadio Nacional, será repetido este 1 de mayo, espectáculo agendado tras la alta demanda de entradas.

Revisa la galería de fotos del primer concierto que One Direction dio en nuestro país:

[Gallery 2438 not found]
URL CORTA: http://rbb.cl/9a1t
Tendencias Ahora