Notas


Nombran a nuevo presidente del directoriod e la Corporación de Puertos del Cono Sur

Juan Manuel Olivares | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gerente de Logística del Puerto Valparaíso, Gonzalo Davagnino, fue electo como el nuevo presidente del directorio de la Corporación de Puertos del Cono Sur, acompañado por el gerente general de Empresa Portuaria Austral, Ignacio Covacevich.

Con Davagnino a la cabeza, la institución enfrentará el desafío de seguir consolidando la industria nacional del crucerismo, de la mano del trabajo público-privado que viene articulando la corporación y que en 2013 dio contundentes frutos, marcando la pauta para la recuperación del sector y la recordada organización de la feria Seatrade Latinoamérica, realizada por primera vez en nuestro país en Valparaíso.

Davagnino agradeció la confianza entregada por el directorio y destacó el orgullo de poder contribuir a la Corporación, en beneficio y desarrollo del mercado de cruceros.

Un aspecto clave, agregó Davagnino, será la articulación y trabajo mancomunado entre los actores públicos y privados involucrados en el fomento del turismo de cruceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados