La habilitación de un nuevo acceso a la ciudad anunció este miércoles la Municipalidad de Los Ángeles. La ruta será financiada en su totalidad por una empresa privada.

Representantes del municipio y de dos constructoras llegaron hasta la calle Trinidad con Almirante Latorre, para hacer el anuncio de una nueva entrada a la comuna.

Este acceso permitirá descongestionar las principales calles de la ciudad, varias de las cuales se encuentran constantemente saturadas.

El director de Obras Municipales indicó que el proyectó nació gracias a una estrecha cooperación con el mundo privado, en que se logró la pavimentación de doble calzada en un año y medio, para un acceso desde avenida Las Industrias a calle Marconi.

El gerente de Desarrollo de la constructora que llevará a cabo la obra, Jaime Vergara, indicó que los vecinos tendrán una forma más cómoda de ingresar a la ciudad.

Asimismo, se comprometieron a través de una boleta de garantía por 9.000 UF, a que el trabajo se desarrollará de acuerdo al compromiso de cooperación que tienen con la comuna.

Desde el municipio agregaron que este proyecto permite avanzar en un anhelado sueño de entregar soluciones para mejorar la conectividad de Los Ángeles.