temas del día

Notas


Licitarán tercera etapa de ampliación de hospital Las Higueras de Talcahuano

Archivo | Municipalidad de Talcahuano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En mayo se licitará el diseño de la tercera etapa del Hospital Las Higueras de Talcahuano. Terminado éste, deberían conseguirse los recursos para que las obras comiencen en 2015.

La próxima semana se licitará el diseño de la tercera etapa de normalización del Hospital Las Higueras de Talcahuano, según anunció el intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz.

La autoridad recalcó que una vez que se concrete el proyecto, se aumentará al doble la capacidad del recinto asistencial.

El director del hospital, Alfredo Jerez, valoró la normalización del reciento y agregó que serán más de 42 mil metros cuadrados los que se construirán cuando comiencen las obras.

Ocho meses demorarán los trabajos de diseño. Luego de eso deben aprobarse los recursos, y se espera que los trabajos en obra gruesa comiencen en mayo de 2015, para estar terminados a fines del 2017.

Terminadas las faenas, el Hospital Las Higueras contará con 99 camas más de las actuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados