Notas


Lagos Weber emplaza al Gobierno para que bono de enseres sea utilizado en comercio local

David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Ricardo Lagos Weber emplazó al Gobierno a permitir que el bono de enseres -que será entregado a los damnificados del incendio en Valparaíso, pueda ser usado en el comercio local y no sólo se cierre a la posibilidad de usarlo en las grandes tiendas.

Acto que para el senador, sería una muy buena señal, debido a que según explicó son muchos los recursos que van a estar disponibles, por tanto seria muy conveniente que dichos dineros se utilicen en la comuna, lo que permitiría dinamizar el comercio porteño.

Quien también ha realizado este mismo llamado, fue el senador Francisco Chahuán, quien le expreso esta situación al delegado presidencial, Andrés Silva.

El parlamentario valoró la disposición expresada por Silva y manifestó su confianza en que aquello se traduzca en un cambio de las condiciones diseñadas para enfrentar la emergencia y apoyar a las familias afectadas, de manera que el comercio porteño también pueda ser proveedor de los insumos que se requieran en esta etapa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados