temas del día

Notas


Formalizan a hombre por presunta violación y abuso sexual reiterado a niña en Yumbel

Poder Judicial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 59 años fue formalizado por presunta violación y abuso sexual reiterado contra una menor en Yumbel. La Fiscalía dispuso de cuatro meses para desarrollar la investigación.

El fiscal adjunto de Yumbel, Gonzalo Burgos, indicó que el sujeto, identificado con las iniciales M. V. R., fue formalizado por violación y abusos sexuales reiterados a una niña desde los 6 años.

La menor en la actualidad tiene 14 años y, además de los delitos mencionados, al hombre también se le imputó por exhibición de material pornográfico a la víctima.

El fiscal señaló que tras la investigación, que comenzó el 22 de abril de 2014, se pudo establecer que el individuo ultrajó a la niña mientras la cuidaba en un sector rural de la comuna, aprovechándose de la confianza de la madrina.

Burgos explicó que la afectada hace poco tiempo se atrevió a revelar los hechos a sus familiares, y fue la madre de la niña quien realizó la denuncia.

Cabe mencionar que el hombre no registraba antecedentes penales, mientras la Fiscalía dispuso de cuatro meses para finalizar la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados