Notas


FIFA ubicó los 5 goles de Esteban Paredes entre los destacados de la semana en el fútbol mundial

Javier Larrondo \ AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El organismo más importante del fútbol realizó su habitual resumen estadístico de la semana en su página web, donde tuvo palabras para reconocer los goles del máximo artillero del Clausura, Esteban Paredes.

No es habitual marcar 5 goles en un sólo partido, ni menos en nuestro país, pero la última fecha del Torneo de Clausura terminó catapultando a Esteban Paredes como goleador del campeonato con 16 goles, obra y gracia de su capacidad para ‘romper redes’, que se ilustró en los 5 tantos que le marcó a domicilio a Ñublense de Chillán, en encuentro que culminó 3-5 a favor de Colo Colo.

La FIFA resaltó esa actuación y le dedicó un párrafo, relacionando su increíble producción como “la guinda a una memorable campaña en el Clausura del equipo que posee el récord de títulos de Chile”.

Además de Paredes, el sitio realizó reseñas a hechos futbolísticos que fueron pauta este fin de semana, principalmente de Europa, como el récord de 93 puntos de la Juventus en una campaña, la obtención de títulos del Ajax, Al Qadissiyah y Fenerbahçe y la destacada actuación del Real Madrid en Alemania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados