El duelo de este martes, que sentenció la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League y la eliminación del Bayern Munich, estuvo marcada por la desesperación de los jugadores alemanes que veían obstaculado cada intento por generar buen juego y espacios para arremeter contra el arco de Iker Casillas.

Y es que las individualidades del cuadro ‘merengue’ estuvieron con el nivel a tope y funcionaron laboriosamente en equipo en torno a cumplir en posiciones ofensivas como defensivas. Por el contrario, los dirigidos de ‘Pep’ Guardiola no ‘dieron pie con bola’ y vieron cómo rápidamente el Real Madrid amarraba el resultado tempranamente.

Ni los astros Robben, ni Müller, ni menos Ribbery pudieron utilizar sus habilidades para contrarrestar a los españoles. Esta impotencia quedó reflejada fielmente cuando ‘caracortada’ no se resistió y golpeó con un ‘cachetazo’ al lateral Dani Carvajal sin poder ser vista por el juez portugués de la contienda, Pedro Proença.

El lateral, sumado al buen trabajo del equipo en general, contuvo de buena manera las arremetidas del fracés Franck Ribery, apoyado en varias ocasiones por el galés Bale.

A continuación de dejamos con el video que delata el accionar de Ribery

http://youtu.be/PEVUuiqoKWg

Impotencia de Ribery ante el buen desempeño del lateral madrileño

http://youtu.be/n3xa_4CwSMo