temas del día

Notas


Derek Fisher entró en la historia de los playoffs de la NBA

Publicado por
Envíanos tu corrección

El veterano base Derek Fisher entró en la historia de la NBA al convertirse en el jugador que más partidos ha disputado en los playoffs de la liga.

Con su participación en el juego de la noche del martes, donde jugó 10 minutos y el Thunder (su equipo) cayó ante los Memphis Grizzlies en el quinto juego de la serie de primera ronda de la conferencia Oeste, al mejor de siete encuentros, el base anotó su participación 245 en la postemporada de la mejor liga de básquetbol del mundo.

De esta forma, Fisher sobrepasó a Robert Horry, el ‘señor de los anillos’ de la NBA, que anteriormente mantenía el récord.

Cabe señalar que el jugador del Thunder, de 39 años, ha promediado 5,2 puntos, 1,5 rebotes y 1,4 asistencias en esta temporada en la NBA.

Finalmente recordar que los otros jugadores que aún están activos en la liga y que están dentro del topten son Kobe Bryant, que se ubica cuarto con 220 participaciones en postemporada y Tim Duncan, que se encuentra sexto con 215.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados