temas del día

Notas


Cruzados SADP decide no extender contratos de Milovan Mirosevic y Rodrigo Valenzuela

Archivo Felipe Fredes F | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los últimos grandes referentes de la Universidad Católica, Milovan Mirosevic, no continuará su carrera en la escuadra precordillerana.

Lo anterior, ya que Cruzados SADP, la sociedad que administra a la rama de fútbol de la UC, decidió no extender el vínculo con el referente ‘cruzado’.

Pero el ‘Milo’ no es el único ‘damnificado’ ratificado del primer equipo. Esto, ya que lo mismo ocurrió con el lateral derecho Rodrigo Valenzuela.

A través de un comunicado publicado en el portal oficial, Cruzados expresa tajante que “se determinó no proponer una extensión de su vínculo contractual a Milovan Mirosevic y Rodrigo Valenzuela”.

“Las decisiones se basan en la política deportiva de Cruzados”, explica la misiva, la cual añade que “agradecemos su destacada carrera y entrega por nuestro club”.

En relación a Cristián Álvarez, otro de los emblemas del primer equipo, se aseguró que “se planteó una prolongación de su contrato por un año más, la cual fue aceptada por el futbolista”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados