Notas


Atlético Madrid festejó el paso a la final de la ‘Champions’ con eufórica fotografía en vestuario

Chelsea Oficial | chelseafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El paso a la final de la Champions League del Atlético Madrid concretado esta tarde en Inglaterra frente al Chelsea, entró a la historia del fútbol mundial.

Lo anterior, porque en el partido decisivo se enfrentarán por primera vez dos escuadras de una misma ciudad: Madrid.

Y es que el el Atlético Madrid se medirá con su vecino Real en Lisboa el próximo sábado 24 de mayo, en una final que, sin dudas, se ‘tomará’ los principales portales deportivos.

Por lo mismo, el sentimiento en los aficionados y futbolistas ‘colchoneros’ tras derrotar al elenco inglés fue de profunda alegría, la que fue plasmada en una fotografía grupal en la intimidad del camarin en Stamford Bridge.

El encargado de difundir la imagen donde se puede observar a jugadores y miembros del cuerpo técnico fue el delantero David Villa, quien a través de su Instagram y con un preciso mensaje de aliento (“A la fina!!!!!! Grande equipo!!!!! #vamosatleti”) colgó la siguiente postal que suma más de 30 mil ‘likes’.

David Villa | Instagram

David Villa | Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados