Notas
ANFP envió médico a Brasil por lesión del lateral de la selección Eugenio Mena
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Federaci√≥n de F√ļtbol de Chile envi√≥ un m√©dico a Brasil para que revise la lesi√≥n que sufre el jugador Eugenio Mena, del Santos, habitual lateral izquierdo de la selecci√≥n chilena que participar√° en el Mundial de 2014.

“El doctor Fernando Bacci se reunir√° con Eugenio y nos informar√° como se encuentra”, dijo Felipe Correa, gerente de selecciones, al diario El Mercurio.

Mena sufre una tendinitis en el tobillo derecho que lo hab√≠a dejado fuera de la actividad futbol√≠stica en su club, y que reci√©n le permiti√≥ el lunes realizar ejercicios f√≠sicos, lo que ha causado preocupaci√≥n al t√©cnico de la ‘Roja’, el argentino Jorge Sampaoli.

La lesi√≥n no le permiti√≥ jugar al lateral en el √ļltimo amistoso en el que Chile perdi√≥ 1-0 ante Alemania, lo cual caus√≥ una preocupaci√≥n a Sampaoli ya que no cuenta con jugador de las mismas caracter√≠sticas del ‘porte√Īo’ para el Mundial.

Recordemos que Sampaoli también envió un doctor la semana pasada a Italia por una inflación en la rodilla que sufre Arturo Vidal en su club, Juventus de Turín.

URL CORTA: http://rbb.cl/9a0n
Tendencias Ahora