Este martes la página oficial de Star Wars difundió lo que los fanáticos esperaban hace meses: la primera foto oficial del elenco de “La Guerra de las Galaxias: Episodio VII”.

En este contexto, la página especializada Gizmodo confirmó que en el filme participarán los actores John Boyega (“Attack the Block”), Daisy Ridley (“Blue Season”), Andy Serkis (“El Hobbit”), Domhnall Gleeson (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), el veterano Max von Sydow y Adam Driver, más conocido en la televisión como el novio de Lena Dunham en la comedia “Girls”.

Pero además, integrarán el elenco los personajes de la saga original: Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).

Al respecto, el director JJ Abrams dijo: “Estamos muy emocionados de finalmente compartir el elenco de Star Wars: Episodio VII”. A ello, añadió que es emocionante y a la vez surrealista ver el elenco original junto a los nuevos actores.

Asimismo, adelantó que la grabación comenzará en mayo en Gran Bretaña.

El guión de la cinta está a cargo Lawrence Kasdan y Abrams, mientras John Williams regresa como compositor.

De esta forma Disney y Lucasfilm pusieron fin a los rumores sobre el reparto de la tan esperada película, que será estrenada mundialmente el 18 de diciembre de 2015.

La imagen difundida por StarWars.com

La imagen difundida por StarWars.com