Este martes Tonka Tomicic volvió en gloria y majestad a su programa, “Bienvenidos”, a pocas semanas de haberse casado con su novio “Parived” en una privada ceremonia en Jerusalén.

En conversación con el equipo, la animadora del 13 señaló entre risas que “Recomiendo absolutamente el matrimonio. Si yo hubiera sabido que era así, me hubiera casado hace muchos años atrás (…) Lo prometo, de verdad”.

A ello, agregó que “Yo siento que es distinto… siento que hay algo que cambió, algo en lo profundo”, recalcando que no esperaba que fuera así.

“Yo siempre fui de la idea de que no necesitaba un papel para ser más feliz o conformar una familia, como ya sentía que la tenía. Pero siento que algo pasa, que en la profundidad de los corazones hay un lazo subterráneo, silencioso, que se genera”, dijo, según lo consignado por Emol.

Respecto a su decisión de casarse en Jerusalén, Tomicic afirmó que “El lugar es único, los que han visitado pueden saber que está dividida en cuatro cuartos la ciudad, donde es el lugar más potente en cuanto a religiones en el mundo. Es un lugar tremendamente histórico y fuerte en lo religioso”.

Asimismo, confesó por qué no compartió antes la noticia de su matrimonio, celebrado el pasado 16 de abril: “No era momento propicio para compartir esa noticia, Chile estaba en otra… hay momentos y momentos”, refiriéndose al terremoto en el norte y a los incendios en Valparaíso.

Cabe señalar, por último, que Tomicic y Marco Antonio “Parived” López contrajeron matrimonio tras cerca de 9 años de relación.