El delantero argentino de la Juventus Carlos Tévez, volvió a ser figura importante en ‘Vecchia Signora’ el pasado lunes al anotar frente al Sassuolo su gol número 19 de la temporada.

El ‘Apache’ ha sido sin dudas uno de los nombres importantes de la actual campaña de la ‘Juve’, que con su reciente victoria prácticamente abrochó el tricampeonato de la Serie A. Lo anterior, porque los de Turín llevan 8 puntos de ventaja sobre la Roma con 9 por disputar.

Pese a ello, la gran pregunta que se hacen los aficionados del fútbol, sobre todo en Argentina, es por qué el delantero no ha sido citado al seleccionado nacional que dirige técnicamente Alejandro Sabella.

En este sentido, Tévez había declarado con anterioridad que “todo el mundo me pregunta por qué no estoy, pero yo no debo responder a esa pregunta. Las cosas son como son y punto”.

Además, el propio ariete sostuvo a fines de marzo que “¡no estaría bueno que me llamé ahora! Yo no formé parte de este proceso y no quiero que si me tienen que llamar, sea por presiones de alguien”.

Sin embargo, al ser consultado por la ‘albiceleste’ tras su anotación frente al Sassuolo, ‘Carlitos’ se inclinó esta vez por la ironía.

“Yo pienso que el DT de la Selección Argentina, Sabella, no tiene Sky (canal de TV que transmite Serie A en Italia) para mirar a la Juventus”, aseguró el atacante según consignó Diario Olé, dejando entrever que ha hecho los méritos suficientes para ser nominado.

Eso sí, recordemos que el propio Sabella prácticamente le había ‘bajado el pulgar’ al ex Boca Juniors aseverando que “la lista está cerrada en un 90%. No estuvo nunca con nosotros. Por lo menos en el grupo que yo estuve en la Selección. No he hablado con Carlos”.