Notas
Sujeto sorprendido con casi 5 kilos de marihuana en Temuco queda en prisión preventiva
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A la cárcel de Temuco, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fue derivado el hombre detenido por la Brigada Antinarcóticos de la PDI, portando mas de cuatro kilos y medio de marihuana.

Se trata de Carlos Eduardo Castro Mart√≠nez de 31 a√Īos, con nutrido prontuario, quien fue detenido por personal policial en la esquina de avenidas Manuel Recabarren con Los Pioneros en Temuco, cuando guiaba un autom√≥vil Subar√ļ modelo Legacy trasladando en un bolso cuatro kilos quinientos cuarenta y nueve gramos de marihuana.

El abogado Gaspar Calder√≥n, defensor de Castro Mart√≠nez, pidi√≥ sin √©xito que se declarara ilegal la detenci√≥n argumentando que seg√ļn el reporte policial hubo un seguimiento a su representado, sin existir antecedentes legales para ello.

Tras oír los antecedentes de la diligencia policial, entregados por el fiscal Patricio Montecinos, el juez de Garantía de turno en Temuco, Federico Gutiérrez aplicó la medida cautelar de prisión preventiva al imputado, autorizando dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

URL CORTA: http://rbb.cl/99hb
Tendencias Ahora