temas del día

Notas


Ramos recordó penal fallado en semifinal del 2012 tras clasificación: “La Champions me debía una”

Archivo Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sergio Ramos, autor de un doblete en la victoria 4-0 del Real Madrid ante el Bayern Munich en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, declaró este martes tras el partido que la ‘Champions’ le debía una.

“La ‘Champions’ me debía una y una contra el Bayern.
Por el día del penalti y por el día del gol que anularon aquí. Y antes de que me pregunten, quiero dedicarle el gol a mi amigo Mundi. Y el otro a mi padre”, señaló el internacional español.

Ramos se refiere al penal que falló en 2012 en la tanda de semifinales que supuso el pase del Bayern Munich a la final y a un tanto que le anularon en 2007

“La verdad es que quizás los goles sean lo de menos. Es lo más gratificante para un jugador pero lo importante es el equipo. Hoy el Madrid se va a nivel mundial reconocido. Esta victoria ha tenido el sello del Real Madrid y marcar dos goles es un sueño”, añadió Ramos.

Tras ganar 1-0 en la ida, el Real Madrid finalizó las semifinales con un marcador favorable de 5-0. Ramos marcó dos tantos de cabeza en los minutos 16 y 20 y luego el portugués Cristiano Ronaldo hizo otro doblete (34′ y 90′).

El Real Madrid disputará la final de la Liga de Campeones el 24 de mayo en Lisboa con el vencedor del duelo entre el Chelsea y el Atlético de Madrid, cuya vuelta se juega el miércoles en Londres tras haber empatado sin goles en la ida.

“La final de Lisboa es un sueño. Había estado apercibido y tienes esa inquietud. Ha sido un partido redondo. Hay que agradecer al madridismo que se ha volcado y todos los que están en casa disfrutando”, dijo Ramos, que fue sustituido en la segunda parte por el francés Raphael Varane para evitar una amarilla que le hubiera costado la final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados