Notas


Niña de 2 años que jugaba con alargador murió electrocutada en Arica

Referencial | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 2 años murió tras recibir una intensa descarga eléctrica mientras jugaba en su casa, ubicada en el sector de Villa Frontera, sector norte de Arica.

Según explicó el inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Christopher Naranjo, “la menor manipulaba un alargador de corriente, conectado a energía eléctrica y que con ayuda de un clavo que se encontraba al interior de este último, provocó la descarga”.

Tras lo ocurrido, su hermana de 3 años que jugaba con ella, dio aviso a su madre, quien pidió ayuda a vecinos, quienes la trasladaron de inmediato hasta el consultorio Amador Neghme, sin embargo la afectada llegó sin signos vitales hasta el recinto asistencial, según confirmaron las autoridades a La Estrella de Arica.

La PDI descartó participación de terceros, siendo de igual forma derivado el cuerpo al Servicio Médico Legal para luego ser entregado a su familia durante la jornada de este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados