Una mujer oriunda de la ciudad de High Point en Carolina del Norte (Estados Unidos) murió segundos después de publicar una “selfie” a través de su celular en Facebook.

Así lo informó el diario británico Daily Mail, donde señalaron que esta persona impactó su auto contra un camión segundos después de compartir el mensaje.

Courtney Sanford, de 32 años, subió una imagen de ella misma junto a la frase “La canción de Happy (de Pharrell Williams) me pone muy feliz” a las 8:33 de la mañana.

La policía estadounidense informó que a las 8:34 horas recibieron una llamada advirtiendo de la colisión ocurrida en una transitada carretera.

“Lo del texto de Facebook sucedió a las 8:33 de la mañana. Nosotros recibimos la llamada a las 8:34″, explicó el teniente Chris Weisner, del Departamento de Policía de High Point, al canal de televisión WGHB, filial de Fox.

Durante la autopsia se comprobó que la conductora no había consumido alcohol ni drogas, pero sí encontraron una serie de “selfies” recientes en su celular.

“En cuestión de segundos su vida terminó sólo por notificar a algunos amigos que ella estaba feliz”, añadió Weisner.

El auto de Sanford se incendió después del accidente, mientras el camión chocó contra un árbol, pero el conductor resultó ileso.

Las autoridades creen que la mujer viajaba a poco más de 70 kilómetros por hora al momento del accidente.

“Por triste que sea, esto es un recordatorio para todo el mundo. Sólo tienes que prestar atención mientras estás en el auto”, agregó el vocero de la policía, quien indicó que Sanford estaba usando cinturón de seguridad, pero en forma incorrecta.

La última foto que compartió Courtney en Facebook

La última foto que compartió Courtney en Facebook