temas del día

Notas


Intendente de Los Ríos iniciará tramitación para contar con Centro Regional de Investigación

Territorios en Red
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión con los directivos de Conicyt sostendrá en los próximos días el intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, luego que se reactivara la posibilidad de contar con un Centro Regional de Investigación en Los Ríos, luego que se finalizara anticipadamente el convenio que existía entre el Centro de Estudios Científicos, el Gobierno Regional y la propia Conicyt, por incumplimiento de objetivos.

La autoridad regional explicó que iniciarán ahora las acciones necesarias para contar con el centro en Los Ríos, pero no quiso comprometer fechas.

Montecinos calificó la falta de un Centro Regional de Investigación en Los Ríos como una necesidad urgente, confirmando que durante la administración anterior el Gobierno Regional no emitió su manifestación de interés para contar con esta iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados