temas del día

Notas


En Antofagasta festejarán el día del trabajador con una nueva edición de la gran corrida familiar

Contexto | David Von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las diversas celebraciones por el día del trabajador en el país, ya van tomando mayor relevancia con la cercanía del 1 de mayo.

En este sentido, en Antofagasta los empleados quieren festejar con una actividad deportiva que se ha transformado en una tradición: la gran corrida familiar.

La cita, que es organizada por la misma Central Unitaria de Trabajadoras de la comuna, tendrá su largada a contar de las 9:30 horas desde el sitio 0 del puerto local.

Como se trata de un evento de carácter familiar, existe una sola categoría de 6 km abierta a toda la comunidad. De hecho, el mismo día de la competencia las personas podrán inscribirse, de manera gratuita, para correr sin mayores problemas.

Eso sí, los únicos requisitos para formar parte de la justa son tener el suficiente ánimo y portar la cédula de identidad para registrar su participación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados