La cadena CineHoyts anunció la realización de trasmisiones del Mundial de Brasil en pantalla gigante en todas sus salas de Arica a Puerto Montt en Full HD.

 

Todos los partidos del próximo mundial de fútbol ‘Brasil 2014′ serán llevados a través de la señal satelital de Cinecolor SAT, ambas integrantes del Grupo Chilefilms.  De este modo, los fanáticos de la ‘roja’ y aquellos que disfrutan del fútbol, tendrán la oportunidad de ver en directo, en pantalla grande y full HD los encuentros.

 

Para Andres Young, Gerente General de CineHoyts “es un privilegio  brindar a nuestros clientes la posibilidad de ver una amplia gama de eventos, tanto deportivos, musicales como culturales.  Gracias a nuestro ambicioso plan de inversiones, que nos permite contar con moderna  tecnología y también con el apoyo de Cinecolor SAT, podemos ofrecer un espectáculo de gran calidad que esperamos disfruten al máximo.”

 

Los clientes tendrán la posibilidad de adquirir abonos para los 3 partidos de Chile, abonos para 3 partidos de Chile más dos adicionales o para los partidos de Chile más semifinales y finales así como también entradas para encuentros deportivos de otras selecciones. Las entradas se pondrán próximamente a la venta a través de su página web www.cinehoyts.cl y en todas las boleterías de sus cines.

 

Además, las empresas o instituciones que quieran invitar a sus trabajadores, socios o clientes a disfrutar del fútbol en CineHoyts, podrán hacerlo a través de la compra de ticket o funciones cerradas.