temas del día

Notas


Detienen a dos mujeres por comercializar droga en cerros Rodelillo y Barón en Valparaíso

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos mujeres, una del cerro Rodelillo y otra del Barón en Valparaíso, fueron detenidas por Carabineros tras detectarse que comercializan marihuana y clorhidrato de cocaína.

El primer procedimiento, efectuado por el OS7 de Carabineros, se gestó en el cerro Rodelillo, donde se detuvo a la primera mujer que fue identificada por las iniciales P.E.C.L., de 35 años.

La imputada comercializaba marihuana prensada de tipo paraguaya en su domicilio, y tenía una cantidad avaluada en más de tres millones de pesos, según dio a conocer el mayor Héctor Sandoval, comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros.

En tanto, en el segundo procedimiento se detuvo a otra mujer, identificada por las iniciales P.A.R.S. de 29 años, quien fue sorprendida en la calle Ercilla del cerro Barón mientras comercializaba marihuana en la vía pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados