Notas


Calandria y la opción de O’Higgins en la Supercopa: “Es una nueva posibilidad de obtener un título”

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado a las 16:30 horas se llevará a cabo la final de la Supercopa, duelo donde se medirán el reciente campeón de la Copa Chile, Deportes Iquique, y el ganador del torneo de Apertura 2013-2014, O’Higgins de Rancagua.

En el conjunto rancagüino ven el partido como una posibilidad de sumar un nuevo trofeo, tal como señala el delantero Pablo Calandria. “Sabemos que tenemos mucho en juego. Es un partido muy importante, una final, que es lo que todos queremos jugar. Estamos ante una nueva posibilidad de obtener un título y estamos con mucha confianza de que podemos lograrlo” indicó el atacante.

Pero este no es el único tema que marca la actualidad de los celestes. La continuidad del entrenador Eduardo Berizzo a cargo del equipo para la próxima temporada ha generado una serie de rumores, algo que Calandria acepta pero que prefiere dejar en un segundo plano.

“Estamos muy contentos por lo que se ha hecho, de la unión que hemos tenido con el cuerpo técnico. No tenemos más que decir. Respetaremos la decisión que tome (Berizzo) y después veremos si anuncia que se queda o se va” comentó el ex Santiago Wanderers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados