temas del día

Notas


ANFP sorteó a los árbitros para la 18ª fecha del Torneo de Clausura de Primera B

Contexto | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro René de la Rosa será quien imparta justicia en el partido de este sábado entre Coquimbo Unido y Barnechea, que asoma como el más atractivo de la decimoctava fecha del Torneo de Clausura de la Primera B.

El pleito entre el cuadro ‘pirata’ (1º de la tabla acumulada con 58 unidades) y los pupilos de Hugo Vilches (6º con 52 puntos) se jugará desde las 18:00 horas en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

De acuerdo al sorteo realizado en la presente jornada en la ANFP, Francisco Caamaño será el encargado de dirigir el choque entre San Marcos de Arica (2º con 57) y Deportes Temuco (11º con 43), programado para las 22:00 horas del sábado 3 de mayo en el Estadio ‘Carlos Dittborn’.

Por su parte, Franco Arrué será el árbitro en el pleito entre el colista Lota Schwager (14º con 33 unidades) y Magallanes (10º con 44), a disputarse a las 15:30 horas del domingo 4 en el Estadio ‘Federico Schwager’, en Coronel.

La 18ª fecha del torneo de ascenso verá en acción además a árbitros de la serie de honor como Eduardo Gamboa (S. Morning-La Serena) y Jorge Osorio (Dep. Concepción-Dep. Copiapó).

Los árbitros son los siguientes

Sábado 3 de mayo
Santiago Morning – Deportes La Serena, 15:30 horas. Eduardo Gamboa.

Coquimbo Unido – Barnechea, 18:00 horas. René de la Rosa.

San Marcos de Arica – Deportes Temuco. 22:00 horas. Francisco Caamaño.

Domingo 4 de mayo

Deportes Concepción – Deportes Copiapó, 15:30 horas. Jorge Osorio.

Lota Schwager – Magallanes, 15:30 horas. Franco Arrué.

San Luis – Naval, 15:30 horas. Piero Maza.

Lunes 5 de mayo

Curicó Unido – Unión San Felipe, 20:00 horas. Marcelo González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados