temas del día

Notas


Villarreal expulsa de por vida a hincha que le lanzó un plátano a Dani Alves

Publicado por
Envíanos tu corrección

El club Villarreal de España informó este lunes que suspenderá de por vida al hincha que el domingo le lanzó un plátano al jugador del Barcelona, Dani Alves.

Por medio de un comunicado, el club español lamentó el hecho ocurrido en el minuto 75 de partido y aseguró que ya identificó a la persona que lanzó el objeto.

Como medida ejemplar, se le retiró el carnet de socio y se le negó de por vida el acceso a El Madrigal, estadio donde hace de local el ‘submarino amarillo’.

La identificación del aficionado que lanzó el plátano a la cancha se consiguió luego del trabajo de personal de seguridad y de hinchas del mismo club que denunciaron la acción.

Eso sí, el club comunicó que no entregará la identidad del hombre, para evitar reprimendas públicas en su contra.

Finalmente, el Villarreal manifestó ‘su firme vocación por el respeto, la igualdad, la deportividad y el juego limpio tanto dentro como fuera del campo de juego y muestra su absoluto rechazo a cualquier acto que vaya en contra de dichos principios como la violencia, la discriminación, el racismo o la xenofobia.’

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados