temas del día

Notas


Sika: “Queremos estar en las operaciones propias de la minería”

Carlos Muñoz, Gerente de Negocios Concrete de Sika.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De la participación de Sika en la pasada Expomin, del futuro de la marca y la minería en nuestro país, Carlos Muñoz, Gerente de Negocios Concrete de la firma Suiza, conversó con BIOBIOCHILE.CL

Una positiva evaluación de la presencia de Sika en última edición de Expomin, sobre todo en lo relativo del desarrollo de la División Industrial, destacó Muñoz:

Sika está presente en grande obras civiles para la minería, sin embargo, su foco en los últimos años está también por estar en las faenas propias de este rubro. Un ejemplo de ello, es el control de polvo y de la tecnología en las correas transportadoras de material:

Para Carlos Muñoz, el tema de la sustentabilidad en las operaciones mineras está más desarrollado día a día, incluso pensado desde el inicio de las obras. Este punto y el futuro de la minería en el país, entrega detalles el Gerente de Negocios Concrete de Sika:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados