temas del día

Notas


Parte temporada internacional de conciertos de la Fundación Beethoven

American String Quartet ,Fundación Beethoven (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes 29, se inaugura oficialmente la Temporada Internacional de Conciertos de la Fundación Beethoven, que lleva el nombre de su desaparecido fundador, Maestro Fernando Rosas.

 

La sede de esta temporada que se extiende hasta el 3 de noviembre, será el Teatro Municipal de Las Condes, que mañana a las 19:30 horas inaugurará el ciclo con la agrupación alemana Münchener Kammerorchester (orquesta de cámara de München),  que ofrecerá una programación que contrasta temas como un clásico concierto de violín de Haydn, una romántica sinfonía de Mendelssohn y piezas de Bartók y Sándor Veress de la escuela húngara del siglo XX.
Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal de las Condes y en Fundación Beethoven. Más información de valores y programación en el sitio web: http://www.fundacionbeethoven.org

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados