Notas
Nuevos seremis de La Araucanía fueron nombrados tras reunión con el Intendente
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por dos horas se extendió la primera reunión entre el intendente Francisco Huenchumilla y todos Seremis de La Araucanía. En la oportunidad, se conocieron los nombres de quienes encabezarán las carteras de Hacienda y Bienes Nacionales.

En esta primera reunión del Gabinete Regional se realizó un diagnóstico por parte de cada ministerio, estableciendo objetivos de trabajo. En tanto, el intendente Francisco Huenchumilla planteó qué es lo que espera de cada uno de ellos.

Adem√°s se conocieron los Seremis que a√ļn faltaban por definir. En la cartera de Hacienda estar√° Pedro Millap√°n, ingeniero comercial y militante de la DC, quien se√Īal√≥ que una de sus prioridades ser√° difundir la Reforma Tributaria que impulsa el Gobierno.

En tanto, en la Seremi de Bienes Nacionales estar√° Jos√© Luis Sep√ļlveda, ex director del Serviu durante 7 a√Īos en los gobiernos de la Concertaci√≥n. Seg√ļn indic√≥, la cartera cuenta con 3 prioridades en el trabajo que realizar√°n.

En los próximos días se realizará una nueva reunión del Gabinete Regional, en donde se incluirán los jefes de servicios.

URL CORTA: http://rbb.cl/992a
Tendencias Ahora