temas del día

Notas


Millonario robo sufre sede de TECHO-Chile de Concepción mientras voluntarios ayudaban en Valparaíso

Techo-Chile | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo afectó a las dependencias de la Fundación Techo Chile en Concepción. Desconocidos sustrajeron especies electrónicas y herramientas mientras sus integrantes se encontraban en Valparaíso apoyando labores de reconstrucción.

Según relató Carlos Jaramillo, director en Bío Bío de Techo Chile, sujetos ingresaron a las oficinas de la fundación ubicada en Los Tilos 1270, Barrio Universitario, sustrayendo diversas especies como cámaras, data show y computadores, además de herramientas, sierras, soldadoras y un generador eléctrico, entre otras.

Jaramillo lamentó el hecho, asegurando que Techo es una organización que busca la superación de la pobreza a través de la acción conjunta entre pobladores y voluntarios. Agregó que las herramientas son un bien valioso, pues con ellas trabajan todos los días.

El director señaló que ya se hicieron las denuncias respectivas y llamó a la población a no comprar este tipo de elementos que pueden ser fáciles de identificar o bien si hay algún antecedente entregarlo a la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados