Notas
Millonario robo sufre sede de TECHO-Chile de Concepción mientras voluntarios ayudaban en Valparaíso
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un millonario robo afectó a las dependencias de la Fundación Techo Chile en Concepción. Desconocidos sustrajeron especies electrónicas y herramientas mientras sus integrantes se encontraban en Valparaíso apoyando labores de reconstrucción.

Seg√ļn relat√≥ Carlos Jaramillo, director en B√≠o B√≠o de Techo Chile, sujetos ingresaron a las oficinas de la fundaci√≥n ubicada en Los Tilos 1270, Barrio Universitario, sustrayendo diversas especies como c√°maras, data show y computadores, adem√°s de herramientas, sierras, soldadoras y un generador el√©ctrico, entre otras.

Jaramillo lamentó el hecho, asegurando que Techo es una organización que busca la superación de la pobreza a través de la acción conjunta entre pobladores y voluntarios. Agregó que las herramientas son un bien valioso, pues con ellas trabajan todos los días.

El director se√Īal√≥ que ya se hicieron las denuncias respectivas y llam√≥ a la poblaci√≥n a no comprar este tipo de elementos que pueden ser f√°ciles de identificar o bien si hay alg√ļn antecedente entregarlo a la polic√≠a.

URL CORTA: http://rbb.cl/992y
Tendencias Ahora