temas del día

Notas


Marcelo Rivera fue sobreseído de querella por injurias

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Talcahuano sobreseyó la querella por injurias presentada por el ex jefe de Control de la Municipalidad de Hualpén, Ricardo Parra, en contra del ex alcalde Marcelo Rivera.

Así lo resolvió el juez de Garantía José Burgos, tras analizar la petición del abogado de Rivera, Marcelo Villena. El profesional explicó los argumentos entregados al magistrado y que fueron finalmente acogidos:

Andrés Cruz, abogado del querellante, se opuso sin éxito al sobreseimiento, adelantando que llevará la resolución del juez Burgos para revisión en la Corte de Apelaciones.

Ricardo Parra había acusado a su ex jefe de haberle imputado, en una entrevista de televisión, un enriquecimiento ilegal durante su labor como director del departamento de Control, adquiriendo sospechosamente vehículos y viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados