Notas


Los Ríos: Diputado DC expresa su preocupación por impuesto al bien raíz en reforma tributaria

Diputadospdc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputado por el distrito 53, el DC Iván Flores, mostró su preocupación por impuesto al bien raíz inmerso en la reforma tributaria, señalando que la medida debe ser discutida porque castiga a la clase media.

Si bien destacó el espíritu de la reforma tributaria, para buscar financiar grandes reformas como en Educación o Salud de la actual administración, el parlamentario manifestó que el impuesto a los bienes raíces afectará a la clase media, lo cual debe discutirse pensando en el bien de este sector.

Por otro lado, el congresista se refirió al apoyo económico que el Gobierno entrega a la zona norte por el terremoto y a Valparaíso, por el incendio. “Si bien hay que ser solidario, no pueden postergarse por ello proyectos de inversión en regiones”, indicó.

El congresista señaló que los parlamentarios de la zona deben cerrar filas para defender el presupuesto de la región, y ver cómo el Ejecutivo obtiene recursos sin provocar trastornos en proyectos de regiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados