La Juventus de los chilenos Mauricio Isla y Arturo Vidal consiguió este lunes una importante victoria y dio un paso más al tricampeonato de la Serie A.

La Vecchia Signora despertó a tiempo esta jornada y tras ir cayendo por la mínima como visitante ante Sassuolo, terminó llevándose los tres puntos a Turín con un marcador final de 3 goles a 1.

Para el anfitrión abrió la cuenta Zaza a los 9′, pero los dirigidos de Antonio Conte dieron vuelta el duelo con los tantos de Tévez (35′), Marchisio (58′) y Llorente (76′).

Con este resultado, Juventus sumó 93 puntos y volvió a escaparse a 8 unidades de su máximo perseguidor (con 9 por disputar): la Roma.

Vale decir, que en el cotejo frente a Sassuolo hubo dos buenas noticias para el adiestrador de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli.

Lo anterior, porque mientras Mauricio Isla fue titular y cumplió un correcto cometido hasta el minuto 63, el volante Arturo Vidal ingresó a los 80′ por Andrea Pirlo y volvió al fútbol tras un par de semanas alejados de las canchas por una molestia en su rodilla.

http://youtu.be/7hXm4JZiNag