temas del día

Notas


Jurado elegirá a los 24 sectores de Valparaíso beneficiados con programa “Quiero mi barrio”

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un jurado regional en Valparaíso deberá seleccionar a los 24 nuevos barrios que serán intervenidos urbana y socialmente a través del programa “Quiero mi barrio” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y que deben ser postulados por los municipios de cada comuna.

El seremi de Vivienda y Urbanismo de Valparaíso, Mauricio Candia, destacó que este programa busca mejorar la calidad de vida de la personas, por lo que es importante que se siga desarrollando.

Hasta el 30 de abril tienen plazo los municipios para ingresar sus expedientes, y antes 6 del de junio del presente año el jurado regional, compuesto por el intendente, un representante del Gobierno Regional, el seremi de Vivienda y Urbanismo, entre otros profesionales, deberán definir los nombres de los 24 barrios beneficiados.

En esta oportunidad, el Minvu ha definido una inversión aproximada de 16.500 millones de pesos a distribuir en los 24 barrios seleccionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados