El portero del Galatasaray y de la selección uruguaya Fernando Muslera estará de baja alrededor de tres semanas después de sufrir el domingo una lesión en su rodilla izquierda, informaron este lunes los medios turcos.

A un mes y medio del comienzo del Mundial de Brasil, el portero titular de Uruguay sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda, lo que hizo sonar las alarmas en su país.

El Galatasaray informó en su página de internet que el portero se había sometido este lunes a una resonancia magnética.

“Nuestro jugador Fernando Muslera estuvo en el hospital para someterse a una resonancia magnética. Tiene una contusión en la rodilla izquierda acompañada de un edema y será tratado por los servicios médicos del club”, señaló el Galatasaray, sin especificar los plazos para su recuperación.

En el Mundial de Brasil los charrúas -campeones del mundo en 1930 y 1950, y semifinalistas hace cuatro años en Sudáfrica- debutarán en el Grupo D enfrentando a Costa Rica el 14 de junio en Fortaleza.

En su segunda presentación en el torneo enfrentarán a Inglaterra, el 19 de junio en Sao Paulo, y cerrarán la serie ante Italia en Natal (noreste) cinco días después.