temas del día

Notas


Encuentran cuerpo sin vida de mujer al interior de vivienda en San Felipe

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 37 años fue encontrada sin vida por una amiga, en una pieza de un inmueble en la Villa 250 años, en la comuna de San Felipe.

Tras la denuncia, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes concurrió al lugar, constatando la muerte de esta mujer, que presentaba lesiones en el rostro y el cuello.

Las diligencias respectivas dieron con el paradero del supuesto agresor, un hombre de de 51 años, quien fue detenido por la Brigada de Homicidios y trasladado a la unidad de Los Andes, para que este lunes pase a control de detención.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima compartía en su domicilio con otras personas, e injiriendo alcohol, momento en que el sujeto la agredió dentro de la vivienda, información que fue confirmada por el comisario Carlos Alegría, jefe de la BH de Los Andes.

Cabe consignar que el hombre, estaba prófugo de la justicia y tenía una causa por femicidio en la ciudad de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados