temas del día

Notas


Carabineros pide coordinación con organismos para fiscalizar aumento de clandestinos en Alto Bío Bío

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Chile solicitó coordinación con otros organismos para controlar y fiscalizar el aumento de los locales clandestinos en la zona cordillerana en la provincia de Bío Bío.

El comisario de Santa Bárbara, mayor Rodrigo Bascuñán señaló que Carabineros se asesoró legalmente para poder controlar el aumento de la venta ilegal de alcoholes y precisó que la idea es incorporar a otros organismos en el proceso de partes para poder disminuir los clandestinos.

El mayor Bascuñán detalló que el objetivo es que el Servicio de Impuestos Internos envíe fiscalizadores a los sectores para verificar los permisos y condiciones en que se establecen los locales.

Asimismo el comisario agregó que gracias a la oportuna denuncia de los vecinos se allanaron cuatro viviendas donde se comercializa alcohol de manera clandestina, lo que permitió decomisar 100 litros de vino y 90 latas de cervezas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados